Conócenos

Inicio E Conócenos

Hace más de 10 años una de nuestras fundadora leyó un artículo sobre la ecotoxicidad de los productos de aseo tradicionales, que afecta principalmente a los anfibios, como las ranas o las salamandras, y sobre la importancia de estos animales en el equilibrio y la salud de nuestras selvas. Este artículo sembró una preocupación que, años después, se convertiría en un propósito, luego de identificar la falencia que había en el mercado colombiano de una marca que ofreciera productos eficientes de limpieza, sin la necesidad de usar químicos nocivos para la salud humana y para el bienestar del planeta. Entonces, crearon Biogar, una marca que brinda soluciones simples e información clara sobre sus productos.

No necesitamos un gran acto, una sofisticada tecnología o una educación privilegiada para parar el exterminio de nuestros ecosistemas. Lo único que necesitamos es el cambio de nuestros actos cotidianos de consumo.  

Somos una marca colombiana de limpieza, altamente confiable y eficiente. Nuestros productos son hasta 99% biodegradables, gracias a sus ingredientes derivados de las plantas, que permiten a las personas cuidar el planeta y su salud.

En lo que creemos

Sabemos que no solo lo que se come debe ser saludable, también todo lo que se usa y tiene contacto con el cuerpo debe serlo. Es por eso que nos regimos por un estándar honesto de seguridad y transparencia. Puedes obtener más información sobre los componentes de nuestros productos aquí. La conservación del planeta y una vida saludable es tanto un deber como un derecho, pero no un privilegio.

Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido ser una empresa de triple impacto, con responsabilidad social, económica y ambiental. Impulsamos iniciativas con grupos de mujeres víctimas de conflicto y asociaciones comunitarias, asegurando así que más personas tengan acceso a opciones de emprendimiento. 

0
0 item
Carrito
Empty Cart

Pin It on Pinterest