5 Apps que te ayudan a proteger el medio ambiente

Mar 31, 2021 | Sostenibilidad

Inicio E Sostenibilidad E 5 Apps que te ayudan a proteger el medio ambiente

Desafío Ambiental

Esta app te retará a realizar acciones simples y desafíos para lograr un impacto positivo para la tierra. Según tu nivel de acción ambiental, ya seas un principiante, un interesado o un activista consolidado, esta herramienta te convertirá en un medioambientalista puro.

Encontrarás una sección de noticias medioambientales, te dará una medición de la calidad del aire en tu ubicación, el estado del ecosistema en tu país y región, la calidad del agua (recursos hídricos, tratamiento de aguas residuales y pesquerías). Podrás medir la contaminación acústica que tienes a tu alrededor, contaras con un calendario donde te informaras de las fechas medioambientales para que no se te pase ninguna.

En general es una app útil, además es gratuita y siempre será gratuita a cambio los usuarios que quieran ayudar al proyecto puede comprar un café por $6.500 o ayudar a cultivar un árbol por $31.000.

Cuidado Ambiental

Esta app es meramente informativa, aquí vas a encontrar consejos e información útil que puede ayudarte en tu camino medioambientalista.  Encontrarás información de valor para que puedas reducir, reusar y reciclar. Tiene tips para  todo tipo de acciones ambientales que te puedas imaginar, desde cómo dar un buen uso a los medicamentos caducados, hasta una motivación a donar la ropa que ya no usas (aplica mucho para las mujeres que guardamos ropa por años para ver si la moda vuelve algún día o por si tal vez nos vuelve a quedar alguna prenda).

Tiene contenido de valor que puede ayudarnos a accionar, no solo en el cuidado del medio ambiente si no en llevar una vida más consciente con nosotros mismos y la naturaleza.

Defensor de la naturaleza


Esta app es bien particular porque, al estilo de Imperia o  Candy crush, entretiene a sus usuarios. Si no tienes suficientes quehaceres en casa, un cerdito y una gata te pondrán a realizar mil y una actividad en torno a mantener un ecosistema limpio y ordenado. Aquí prima la limpieza, la recolección de basuras, el tratamiento adecuado de los residuos, el mantenimiento del jardín y un sin número de cosas. Si tienes tiempo de sobra te mantendrá ocupado y bastante entretenido, entre niveles las actividades se van poniendo más difíciles.

Diccionario ambiental

No hay mucho que explicar… dice ser el mejor diccionario ambiental gratis de la A hasta la Z. En esta aplicación podrías encontrar todos los términos habidos y por haber en cuanto al medio ambiente. Es muy práctica y resultará útil si es que te interesa conocer más términos que tengan que ver con la conservación, o estén relacionados con el medio ambiente.

Frases para el medio ambiente

Esta app es para disfrutar las mejores frases medioambientales. Aquí encontrarás instructivo de cómo usar la app, escoger, elegir y armar la mejor frase medioambiental personalizarla a tu gusto u ocasión. Úsala en tus redes sociales, como fondo o simplemente guardarla en tu galería personal.
Esta app pertenece al equipo de CerezApps, ellos se han preocupado por generar un contenido único para sus suscriptores.

Suscríbete para recibir más información

    Entradas relacionadas

    No se encontraron resultados

    La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    0
    0 item
    Carrito
    Empty Cart

    Pin It on Pinterest